La Intendencia de Maldonado anuncia que desde el lunes 15 de mayo se recibirán las inscripciones para los interesados en acceder al programa Jornales Solidarios 2017. El sorteo de cupos será el 29 de mayo y el comienzo de las tareas el 1° de Junio.

Desde el lunes 15 de mayo se recibirán las inscripciones para interesados -hombres y mujeres- en acceder al programa Jornales Solidarios 2017, que este año constará de un total de de 450 jornales que se distribuirán en distintos puntos del departamento de Maldonado.

Cada jornalero recibirá vestimenta y una canasta de alimentos por única vez al inicio del programa que, este año se desarrollará entre el 1° de junio y el 30 de noviembre. El sorteo de las plazas se realizará a la hora 9.00 del 29 de mayo en el frontón del Campus Municipal.

Podrán presentarse mayores de 18 años. Para la inscripción deberán presentar cédula de identidad vigente y fotocopia de la misma, así como un comprobante de domicilio que justifique su residencia (recibo de Ute, Antel, Ose u otros, a nombre del interesado).

Cronograma

Lunes 15 y martes 16 de mayo, las inscripciones se recibirán en el comedor del barrio Maldonado Nuevo, y los días miércoles 17 y jueves18, en el salón multiuso del barrio Cerro Pelado.

El viernes 19 en el salón multiuso del barrio Hipódromo; el martes 23 de mayo en el centro comunal del barrio San Francisco; y miércoles 24 y jueves 25 en oficina de Adicciones, Tribuna Sur del estadio Domingo Burgueño Miguel.

Los interesados que viven en Piriápolis, San Carlos y Pan de Azúcar, podrán anotarse en la ciudad de Maldonado en los días y locales mencionados o en los municipios respectivos.

e-max.it: your social media marketing partner