Este Arte celebrará su 4ª edición del 7 al 9 de enero en Punta del Este, en la que cerca de 30 galerías de arte contemporáneo y emergente desplegarán sus obras, en el Centro de Convenciones. Reunirá a las mejores galerías uruguayas y una selección de las más reconocidas del mundo.

La feria Este Arte reúne las mejores galerías uruguayas y una selección de las más reconocidas del mundo, en un ambiente único y relajante que incluye además de la feria de arte, expositores, diferentes debates públicos, así como actuaciones en vivo y visitas guiadas.

Este proyecto global que surgió cuatro años atrás, con raíces locales, se ganó un lugar en el mapa de las ferias internacionales y reúne a cientos de visitantes además de promover la cultura y estimular el comercio de la mano de su directora, Laura Bardier.

Es una muestra de proyectos inéditos específicamente creados para el evento. La exhibición ofrece la oportunidad de apreciar cada una de las piezas y generar una conexión con cada galería. Artistas, coleccionistas, curadores, entendidos, admiradores del arte, se acercan a disfrutar de la propuesta.

La 4ª edición de Este Arte será del 7 al 9 de enero de 2018 en el Centro de Convenciones de Punta del Este. En las tres jornadas, la feria estará abierta de 17.30 a 22.30 horas.

(Foto: Este Arte 2017)

e-max.it: your social media marketing partner