Efecto Cine llega a Punta del Este en el marco de la gira nacional con la propuesta de “Cine de Verano a Pedal”. El domingo 21 de enero, usando la energía del público y las bicicletas, se proyectará el documental “a 60 Km/h” en la plaza Artigas de la península.

Este verano, la clásica gira de “Cine Verano a Pedal” vuelve a recorrer los 19 departamentos del país realizando 24 funciones de cine con proyección en Full HD, sonido de alta fidelidad, pantalla gigante inflable y el sistema “efecto pedal”, único en todo el continente.

De esa manera, se genera un evento único que combina salud, medioambiente, cultura, sustentabilidad, y participación en un espacio lúdico y de convivencia social, en el marco de una política de reducción de emisiones de Co2.

Además, previo a cada función de cine se planta un árbol nativo. Luego, 12 bicicletas (incluyendo especiales para niños) y 1 pedal de mano para darle accesibilidad al evento y permitir que participen personas en sillas de ruedas, producen la energía para el proyector.

Este domingo 21 de enero, a partir de la hora 21.00 en la plaza Artigas de Punta del Este, se proyectará el documental “a 60 Kmt/h”, como en todos los casos con entrada libre y gratuita, y la participación de quienes lo deseen para generar la energía necesaria.

e-max.it: your social media marketing partner