Sofía Laso tiene 16 años y admite estar muy emocionada porque este jueves 18 de abril publicará su primer libro titulado “A contraluz del Amor”. Es rochense y como autora joven de la región está difundiendo su primer obra para que llegue a la mayor cantidad de lectores.

 

Sofía Laso tiene 16 años, es rochense, y está a pocos días de publicar su primer libro titulado “A contraluz del Amor”, lo que admite, es un sueño hecho realidad. La publicación es, dice la autora, “una historia cautivadora que celebra el poder del amor adolescente y la esperanza, y creo que podría resonar con muchos de sus seguidores”.

La novel y joven escritora rochense, adelantó a MaldonadoNoticias que su primer libro estará disponible a partir del jueves 18 de abril en la página online Amazon, en formato eBook, pero que cuenta también con dos versiones físicas que se podrán encontrar en las diferentes librerías del país a partir de la misma fecha.

¿De qué se trata?

En “A Contraluz del Amor”, Sofía y Mateo guiarán al lector a través de un viaje apasionante lleno de amor, desafíos y descubrimientos. Desde el momento en que sus miradas se cruzan, sus vidas se entrelazan en un torbellino de sentimientos que los llevará a explorar los límites del corazón humano, adelanta la sinopsis.

La autora invita a sumergirse en una cautivadora historia donde el amor florece entre risas y complicidades, pero también enfrenta pruebas que desafían su fortaleza. ¿Podrán Sofía y Mateo superar los obstáculos que se interponen en su camino? ¿Descubrirán juntos el poder transformador del amor verdadero?

No se pierdan la oportunidad de sumergirse en las páginas de “A contraluz del Amor” y dejar que Sofía y Mateo lo inspiren con su increíble historia de amor, crecimiento y redención. “Prepárate para reír, llorar y enamorarte profundamente mientras te sumerges en esta emocionante novela que te dejará con el corazón palpitante y el deseo de más”, advierte Sofía Laso.

e-max.it: your social media marketing partner