Los interesados en participar en la 12ª edición de este certamen nacional podrán inscribirse a partir del lunes 19 de junio a través del sitio web de la Fundación Lolita Ruibal. La actividad es gratuita y podrán anotarse desde adolescentes de 11 años hasta jóvenes de 29 años, en equipos de entre 4 y 12 integrantes.

El Festival de Teatro Leído, se desarrollará en la ciudad de Minas los meses de agosto y setiembre, con la intención de promover los valores humanistas en los jóvenes, motivándolos en su amor por el teatro; este género es considerado como una herramienta idónea para la formación de su personalidad.

Los organizadores entienden que el teatro propicia el gusto por la lectura, el trabajo en equipo, el desarrollo del espíritu crítico, la adquisición de responsabilidades, la toma de decisiones, así como también la gestación de líderes y espectadores entre adolescentes y jóvenes.

El evento es promovido por la Fundación Lolita Rubial, y se trata del 12º Certamen Nacional y de la 16ª edición del Certamen Departamental de Lavalleja de Teatro Leído “Del Buen Decir”.

Participación

Podrán anotarse desde adolescentes de 11 años a jóvenes de 29 ajustándose a las bases del certamen. Se participará en equipos -denominados elencos- con un nombre que los identifique y distinga en el concurso. Cada elenco se conformará por un mínimo de 4 integrantes y un máximo de 12.

Haga CLIC AQUI para conocer algunas recomendaciones

e-max.it: your social media marketing partner