La antigua cancha de la Institución Social y Deportiva Rausa, en la localidad de Gregorio Aznárez, se transformó en un escenario con todas las comodidades como iluminación para encuentros en horario nocturno, modernos y completos vestuarios, cabinas para prensa y cerramiento total del predio. Figuras que defendieron los colores de Rausa en distintas épocas, participaron de la inauguración junto a autoridades locales y departamentales.

 

Con la presencia del Intendente de Maldonado, Enrique Antía, la alcaldesa del Municipio de Solís Grande, Patricia Martínez, el director general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, José Martín Hualde, y otras autoridades, se inauguraron importantes obras en el complejo deportivo “Ing. Julio G. Anzárez”.

Se trata de una actualización total de lo que fuera por décadas la cancha del club Rausa, ubicada contigua a la sede de la institución, razón por la cual también estuvieron presentes figuras que en distintas épocas defendieron sus colores, como Gregorio Pérez, Beovides López y Néstor Dorta, entre otros tantos.

El complejo deportivo, que pasó a manos municipales, cuenta ahora con iluminación que permite encuentros de fútbol en horario nocturno, modernos vestuarios totalmente equipados para locatario, visitante y jueces, además de cabinas para la prensa, entre otras importantes mejoras.

En esa cancha, continuará oficiando como locatario el Club Rausa, que este domingo inauguraba el torneo oficial de Zona Oeste ante Tabaré de Piriápolis, así como el club Bella Vista del vecino balneario del mismo nombre. Además, se inauguró otra cancha auxiliar iluminada para entrenamientos.

Inauguracion_Estadio_Aznarez-1
Inauguracion_Estadio_Aznarez-2
Inauguracion_Estadio_Aznarez-4
Inauguracion_Estadio_Aznarez-5
Inauguracion_Estadio_Aznarez-6
1/5 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner