Avanzan los trabajos de remodelación en distintas áreas del complejo deportivo del Campus de Maldonado. Se destaca el comienzo de las obras de construcción de la piscina de calentamiento en la que se invertirán unos $ 4 millones y una remodelación total del área de alojamientos.

 

En un repaso de las principales obras que se llevan a cabo en el principal complejo deportivo del departamento de Maldonado, el director general de Deportes de la Intendencia Departamental, José Martín Hualde, destacó particularmente este año por las diversas acciones emprendidas.

Mencionó que se está remodelando el área de alojamientos para atletas becados, conformado por 28 dormitorios con capacidad para 75 camas y con áreas femenina y masculina, aunque el objetivo junto al Comité Olímpico Uruguayo es que alojen a dos o tres personas, pensando en lo que es el alto rendimiento.

Por otro lado, también están en marcha las obras preparatorias para la construcción de la nueva piscina de calentamiento, y en los próximos días se comenzará a preparar el predio donde será construida, en donde se ubica una de las antiguas canchas exteriores, sobre calle 3de Febrero.

e-max.it: your social media marketing partner