Continuando con los festejos y actividades comprendidos en el calendario elaborado por la dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, el pasado domingo 20 de agosto se realizó un torneo que reunió a skater de distintos departamentos.

 

La jornada comenzó con una clase taller abierta a todos los interesados y continuó con un campeonato que se dividió en diferentes categorías: femenina, principiantes, amateur, y profesional, en el marco de una propuesta deportiva que apuntó a practicar y aprender.

Gonzalo Hernández, de la Asociación Uruguaya de Skate, valoró que la iniciativa funcionó como punto de encuentro para skater de distintos departamentos, ya que nucleó a participantes provenientes de Lavalleja, Montevideo y Florida, entre otros, además de Maldonado.

En el marco de las actividades por el Mes de la Juventud, habrá una clínica de FutGolf el 26 de agosto, de 13.00 a 15.00 horas en el Club del Lago Gol, y un campeonato de fútbol el  de septiembre, entre las 9.00 y las 17.00 horas, así como deportes alternativos en el parque La Loma.

Esto último será el 16 de septiembre, entre las 16.00 y las 18.00 horas, incluyendo: frisbee, roller y kickball. Las consultas se reciben a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., en los teléfonos 092 490 887 y 4222 9887, o en la oficina de Políticas de Juventud en el Parque La Loma, por calle Honduras.

e-max.it: your social media marketing partner