El cierre está motivado por los preparativos para la final de la Copa Sudamericana de fútbol que tendrá lugar en el estadio Domingo Burgueño Miguel el sábado 28, y porque entre la noche del lunes 30 y el martes 31 está previsto un corte de 24 horas en el suministro de agua potable.

 

De acuerdo a lo dispuesto por la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, todas las actividades del complejo deportivo del Campus de Maldonado se suspenden hasta el martes 31 de octubre inclusive, retomándose con normalidad al día siguiente, es decir el 1° de noviembre.

La suspensión está relacionada con las tareas de preparación del estadio Domingo Burgueño Miguel y otras instalaciones del complejo, para la final de la Copa Sudamericana de Fútbol que tendrá lugar el sábado 28, desde la hora 17.00, entre Fortaleza de Brasil y Liga Universitaria de Ecuador.

Además, porque entre el lunes 30 desde la hora 23.00 y hasta la misma hora del día siguiente, está previsto un corte total del suministro de agua potable de Ose, por importantes tareas de recambio de equipamiento de la estación reductora de presión ubicada en la zona del barrio Cerro Pelado.

Por otra parte y con motivo de la disputa de la mencionada final organizada por Conmebol, todo el estacionamiento del complejo deportivo permanecerá clausurado, tanto para usuarios como para funcionarios, durante los días viernes 27 y sábado 28 de octubre.

e-max.it: your social media marketing partner