El festival sería del 15 al 17 de diciembre, pero en las últimas horas la organización anunció que está momentáneamente suspendido. El “Festival Arte en Movimiento”, reuniría la tradición de Juan Manuel Fangio con un Grand Prix de autos clásicos en un trayecto desde Colonia hasta Punta del Este.

 

El Grand Prix Copa Fangio sería del 15 al 17 de diciembre, con un recorrido por ciudades icónicas de Uruguay como Colonia, Montevideo, Canelones, Piriápolis y Punta del Este, culminando en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA) en la zona de Manantiales.

El “Festival Arte en Movimiento”, es una iniciativa que nació de la rica tradición automovilística personificada en Juan Manuel Fangio, un ícono argentino. Algunos de los vehículos de grandes hazañas de Fangio, serían trasladados desde el museo Balcarce, Argentina, hasta la ciudad de Maldonado.

Serían exhibidos en el MACA, junto a destacadas obras artísticas. El evento constaría de dos etapas especiales que serían accesibles para el público en general. Una de ellas era la carrera “Grand Prix Copa Fangio”, en la que el ganador tendría la oportunidad de obtener una réplica de la Copa Fangio.

La otra parte del evento consistía en la exhibición de automóviles de gran prestigio en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry. Como punto culminante de la carrera, se llevaría a cabo un Concurso de Elegancia en el que jueces altamente calificados elegirían el automóvil más elegante de la competición.

e-max.it: your social media marketing partner