El proceso para la joven parejita se encuentra suspendido. Robaron un local comercial sobre calle Pascual Gattas y estaban a punto de concretar el segundo hurto en un local de Punta Shopping cuando fueron detenidos.

El Juez Penal de 11º Turno, formalizó la investigación para una chica de 18 años, imputada por la autoría de dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real, en tanto, el proceso está suspendido condicionalmente.

La joven, en compañía de un adolescente, días atrás en horas de la tarde, robó varias prendas deportivas de un local ubicado sobre calle Pascual Gattas de Punta del Este, en un gran centro comercial, quedando registrados en las cámaras de seguridad.

Tras la denuncia, se pudo comprobar como en determinado momento, en el que no había clientes en el local, el adolescente abrió una bolsa y la chica rápidamente guardó una serie de prendas de vestir (cinco pantalones, dos buzos y una campera).

Seguidamente, personal policial con información sobre las características de los autores, detuvo a la joven pareja en un local de Punta Shopping donde estaba a punto de cometer otro robo; en ese momento fueron intervenidos y derivados a dependencias policiales.

Enterado el Fiscal de turno dispuso derivar al menor a dependencias del INAU, localizar a los padres y entregarlo bajo recibo, quedando emplazado a fiscalía; y la conducción de la chica junto con las actuaciones realizadas a su despacho, tras lo cual recuperó la libertad.

e-max.it: your social media marketing partner