Un joven de 21 años poseedor de varios antecedentes penales, fue condenado a 6 meses de cárcel por haber robado algunos frascos de shampoo, dos frascos de café y dos salamines de un supermercado del centro de Maldonado.

Kenny Roger Ramírez Rocha, de 21 años de edad, es un ladrón de poca monta que cayó en manos de la Policía dos días atrás, luego de ser denunciado por robar una serie de productos de un supermercado de calle 25 de Mayo, en el centro de Maldonado.

El sujeto fue condenado por el Juez Penal de 4° Turno, a 6 meses de prisión como autor de un delito de hurto. Su última estancia en la cárcel de Las Rosas, databa de febrero del año 2017 cuando le imputaron dos delitos de hurto en reiteración real.

Fue atrapado por efectivos de la URPM del Distrito 2 la noche del Encuentro de Tambores de aquel verano, luciendo una remera que poco antes había robado de una boutique de Gorlero casi calle 29; luego confesó haber intentado un hurto similar poco antes.

Este martes en horas de la tarde, la Policía fue alertada sobre un hurto cometido en un supermercado del centro fernandino. En las cámaras de seguridad quedó registrado Kenny Roger Ramírez Rocha cuando guardaba varios productos dentro de una mochila.

Fue detenido minutos más tarde en la calle, y se comprobó que había robado varios frascos de shampoo y dos de café, además de dos salamines. Trasladado a dependencias policiales, quedó a disposición Fiscal y finalmente llevado ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner