Kevin Paul Herrera Rodriguez, por segunda vez en un año marchó a la cárcel por robar combustible de un vehículo estacionado en la vía pública.Un sujeto de 21 años de edad, fue enviado a prisión por 9 meses, como autor de un delito de hurto especialmente agravado. Fue atrapado tras robar combustible de una camioneta; por un hecho similar, en marzo del año pasado ya había sido remitido a la cárcel.

El Juez Penal de 11º Turno de Maldonado, condenó a 9 meses de prisión efectiva a Kevin Paul Herrera Rodríguez, de 21 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado. Fue el autor del robo de 6 litros de nafta de una camioneta en barrio Odizzio.

La denuncia fue radicada días atrás en horas de la madrugada, cuando el propietario de una camioneta que se encontraba estacionada en calles Simón del Pino y Santiago Gadea, se percató que mediante daños provocados en el tanque de combustible le habían robado la nafta.

Minutos más tarde, policías del PADO que patrullaban la zona, avistaron a dos individuos portando un bidón de 6 litros de nafta, procediendo a su intervención y traslado a la seccional policial 6ª. Allí, Herrera admitió haber cometido el robo por lo que quedó detenido y su amigo liberado.

El 22 de marzo del año pasado, Kevin Paul Herrera Rodríguez, había sido remitido a la cárcel, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, tras ser atrapado robando combustible de un vehículo en calles Simón del Pino y Ceferino de la Torre.

En aquella ocasión, efectivos policiales de la seccional 6ª lo sorprendieron debajo de una camioneta utilitaria marca DSFK, manipulando el tanque de combustible del que pretendía llevarse el combustible. Fue detenido y derivado a la Justicia con el resultado ya mencionado.

Poca cosa

A todo esto, el Juez Penal de 4° Turno, condenó a 8 meses de cárcel a quien fue identificado como G.S.V.C., de 18 años de edad, como autor de un delito de hurto agravado, tras haber robado una serie de efectos del interior de un coche en la ciudad de Pan de Azúcar.

El domingo 1° de abril sobre la hora 14.00, una mujer llamó a la seccional 3ª de la mencionada ciudad, solicitando presencia policial en calle Sarandí, ya que había sorprendido a un individuo robando una serie de efectos que se encontraban en el interior de su automóvil.

El ladrón, que fue identificado por la víctima, al ver a la mujer salió corriendo con una bolsa en la mano, dentro de la cual llevaba varios perfumes y auriculares entre otras cosas. Poco más tarde y en las inmediaciones, fue intervenido G.S.V.C. con la bolsa y el menguado botín logrado.

e-max.it: your social media marketing partner