Ocurrió el domingo 8 de abril, cuando hurtó una serie de artículos del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. La investigación policial condujo al chico de 17 años, al que se le inició el proceso como adolescente infractor.

El Juez Penal de 1er Turno de San Carlos, formalizó la investigación de un adolescente de 17 años de edad, por una infracción a la ley penal tipificada como un delito de hurto, por lo cual le impuso una serie de medidas sustitutivas.

El menor, adicto a las drogas, deberá concurrir a un programa de desintoxicación durante 60 días, y por el mismo periodo de tiempo, cumplir arresto domiciliario nocturno.

El domingo 8 de abril, hurtó del interior de un vehículo estacionado en calle Tomás Berreta, entre Melchor Maurente y Carlos Cal, varias bolsas conteniendo comestibles, calzado e implementos de higiene personal.

La investigación iniciada por efectivos policiales del Distrito 3, permitió obtener una serie de datos que condujeron a una finca ubicada a unas tres cuadras del robo donde se domicilia el adolescente, la que fue allanada.

Conducido desde la casa ubicada en calle Juan de Dios Curbelo casi Heraclio Fajardo, quedó a disposición Fiscal y luego compareció ante la sede letrada donde se dispusieron las medidas antes mencionadas.

e-max.it: your social media marketing partner