Un iracundo sujeto que golpeó a un hombre en San Carlos solamente porque le dijo que un local comercial se encontraba cerrado y nadie lo atendería, fue condenado a 5 peses de prisión por un delito de lesiones personales.

Este domingo la Jueza Penal de 1º Turno de San Carlos, condenó a quien fue identificado como A.M.D.L.LL.F., de 57 años, como autor responsable de un delito de lesiones personales, a cinco meses de prisión.

El sábado 5 sobre la hora 19.00, personal policial de San Carlos fue alertado sobre una presunta rapiña cometida a la altura de calle Carlos Cal, entre 25 de Agosto y Alejo Fernández Chavez, en perjuicio de un hombre.

La dotación del primer móvil del Distrito 3 que llegó al lugar, se entrevistó con un hombre que acusaba un golpe en el rostro, propinado por un sujeto que ya se había ido del lugar, pero sin llevarse nada.

La víctima narró que el desconocido golpeó la puerta de un local, manifestándole que nadie le abriría a esa hora, momento en el que el sujeto sin mediar palabra se abalanzó sobre él y sin mediar palabra le propinó un golpe en el rostro.

Aseguró que el individuo no pudo llevarse nada, pero tampoco le había solicitado dinero u otros efectos, fugándose por calle 25 de Agosto en dirección a avenida Alvariza, hacia donde se desplazaron varios efectivos policiales.

Pocos minutos más tarde un sujeto con similares características al señalado como autor de la agresión, fue ubicado a la altura de avenida Alvariza y calle 18 de Julio, siendo intervenido e identificado.

Se trataba del ahora condenado, quien fue conducido a dependencias policiales donde fue indagado y quedó a disposición Fiscal. Este domingo fue llevado ante la Justicia con el resultado ya señalado.

e-max.it: your social media marketing partner