Un dúo de ladrones fue sorprendido saliendo de una finca del barrio Pinares de Maldonado, de la que robaron un televisor. Al ser descubiertos optaron por dejar abandonado el aparato, aunque la Policía los detuvo a unas cuadras de allí; ambos fueron a la cárcel.

En horas de la mañana del lunes último, fue denunciado un robo en una finca del barrio Pinares de Maldonado. Dos desconocidos sustrajeron de la misma un televisor, pero al retirarse, fueron vistos por el casero y optaron por dejar tirado el aparato en el patio.

Denunciado el hecho, un móvil policial concurrió al lugar en tanto otros realizaron una recorrida por la zona en procura de los ladrones, quienes fueron interceptados por un móvil de la URPM del Distrito 2 en el mismo barrio, a la altura de calles Las Camelias y El Ceibo.

Tras las indagatorias correspondientes, ambos fueron sometidos ante la Justicia, donde el titular de la sede Penal de 4° Turno condenó a Jacinto David Macuso Ramírez, de 22 años, y a Elvis Emanuel Díaz González, de 21 años, a 9 y 7 meses respectivamente de prisión.

El magistrado les imputó la autoría de un delito de hurto especialmente agravado, en grado de tentativa. Tanto Macuso Ramírez como Díaz González, son poseedores de varios antecedentes; incluso el primero había sido condenado el 19 de enero de este año por el delito de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner