Se trata de un delincuente que en cuestión de tres días, se hizo de varios motores y cañerías de equipos de aire acondicionado de dos comercios de la ciudad de Maldonado. La Policía lo identificó a través de registros de las cámaras de video vigilancia de distintas zonas.

 

Un joven de 22 años, que hace pocas semanas había sido condenado por un robo cometido en el barrio Maldonado Nuevo, y penado con medidas sustitutivas, ahora fue encontrado responsable de dos hurtos de distintas partes de equipos de aire acondicionado de comercios de la capital.

En el Juzgado Letrado de 11° Turno, Alexander Michel Carra Techera, resultó condenado a 8 meses de prisión efectiva como autor de dos delitos de hurto, en régimen de reiteración real, por hechos protagonizados el viernes 6 del mes en curso y el lunes de la presente semana.

El 6 de agosto, robó dos motores de equipos de aire acondicionado y los respectivos caños, de un comercio de calle Carlos Anaya, en barrio Rivera; tres días después, robó otros dos motores y varios metros de caño de equipos similares de una carnicería de avenida Wilson Ferreira Aldunate.

En ambos hechos, los investigadores trabajaron en conjunto con personal de analítica del sistema público de video vigilancia, determinando que el autor era el mismo, y que se trataba de un joven que el 19 de julio había robado distintos efectos de una finca de Maldonado Nuevo.

Por ese hecho, ocurrido en calle Isidoro García hace algunas semanas, había sido condenado por un delito de hurto agravado, pero con el beneficio de cumplir la pena aplicada en régimen de libertad vigilada. Fue detenido en una pensión de avenida De los Gauchos y calle Matheo Moleras.

e-max.it: your social media marketing partner