Fue en el marco de un procedimiento llevado a cabo por efectivos policiales de San Carlos, que trabajaban en base a información sobre el funcionamiento de un punto de venta de estupefacientes en calles 4 de Octubre y 18 de Julio, en el barrio Lavagna

En horas de la tarde del martes 10 de agosto, policías de San Carlos, que trabajaban con algunos datos sobre el funcionamiento de una boca de venta de drogas, intervinieron a un joven cuando salía de una finca de calles 4 de Octubre y 18 de Julio, en el barrio Lavagna.

Fue identificado como P.J.L.G., de 21 años, quien al ser revisado llevaba 37 dosis de droga (no se aclaró si pasta base o cocaína) y una suma de dinero que tampoco fue especificada. Paralelamente, se solicitó orden judicial para allanar la casa de la que acababa de salir.

Allí se incautó una bolsa de nylon y dos recipientes conteniendo sustancia vegetal, una balanza de precisión y un teléfono celular. Posteriormente y en el marco del mismo caso, la Policía detuvo a C.J.P.L., de 26 años, cuando intentaba escaparse de la misma casa allanada el día anterior.

En esa segunda ocasión, se incautaron 133 envoltorios “con sustancia blanca”, un arma de fuego calibre 38 con 6 proyectiles, 3 teléfonos celulares, y dinero en efectivo. Tras ser indagados, los detenidos fueron llevados al Juzgado Letrado de 1er Turno de la ciudad de San Carlos.

En la instancia, C.J.P.L. fue condenado por un delito continuado de suministro de estupefacientes, en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego, a 3 años de penitenciaría; y P.J.L.G., por la comisión de un delito continuado de suministro de estupefacientes, a 2 años de penitenciaria.

e-max.it: your social media marketing partner