El sujeto investigado intentó escapar de la Policía en avenida De los Gauchos, pero fue atrapado. En ese momento se deshizo de un morral donde se encontró un revolver cargado, droga y una balanza de precisión.

 

Días atrás en horas de la noche, personal policial que patrullaba avenida De los Gauchos, observó a tres hombres que se encontraban dentro de un contenedor de residuos en actitud sospechosa, por lo que decidieron identificarlos, momento en el que uno de ellos se dio a la fuga.

Perseguido este último, fue atrapado en calle Simón del Pino segundos después de que se descartara de un morral, dentro del cual los efectivos actuantes encontraron una balanza de precisión, 6 dosis de clorhidrato de cocaína, y un revolver calibre 38 con 6 proyectiles.

Este último, identificado como F.G.G.A., de 27 años, así como los otros dos individuos, fueron derivados a dependencias policiales desde donde se enteró a Fiscalía que ordenó una serie de actuaciones, para finalmente comparecer en la sede letrada de 11° turno.

Allí, solo F.G.G.A. fue formalizado por la presunta autoría de un delito de tráfico interno de arma y municiones, otro de porte de arma de fuego en lugares públicos y un tercero de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas. Como medida cautelar cumple prisión preventiva durante 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner