Nelson Gabriel Torres Lencina, sumó a 4 antecedentes por delitos en Montevideo, uno más en MaldonadoApenas denunciado el hurto que estaban cometiendo, efectivos del PADO los detuvieron en la vía pública. Uno de ellos es poseedor de cuatro antecedentes penales en la capital, por distintos delitos.

 

La tarde del martes 17 de agosto, la Policía fue alertada sobre un hurto que se estaba cometiendo en ese momento en una casa sita en calle Mario E. de Cola, en la ciudad de Maldonado, hacia donde rápidamente se desplazó personal del grupo PADO.

En el lugar, lograron detener a dos hombres y recuperar un calefón de 60 litros que poco antes habían hurtado. Fueron identificados como Nelson Gabriel Torres Lencina, de 36 años, y D.M.S.P., de 26, quienes fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.

Realizadas las actuaciones correspondientes, ambos comparecieron en el Juzgado Penal de 11° Turno, donde Torres Lencina (con 4 antecedentes penales por delitos cometidos en Montevideo), fue condenado a 13 meses de prisión por hurto especialmente agravado.

En tanto D.M.S.P. resultó condenado a un año de libertad a prueba por el mismo delito. Durante 12 meses, tendrá que presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana al domicilio fijado, y cumplir tareas comunitarias una vez por semana.

e-max.it: your social media marketing partner