Fue denunciado por dos personas, incluso una que había resultado lesionada; pero la Justicia lo condenó solamente por un delito de amenazas agravadas.

 

El sábado 16 de diciembre sobre la hora 13.30, en la seccional policial 11ª de Piriápolis, un hombre denunció a otro sujeto no solo por haberlo amenazado, sino por provocarle lesiones con un arma blanca, durante un incidente ocurrido en rambla De los Argentinos y calle Atanasio Sierra.

Mientras se trabajaba en el caso, al día siguiente un llamado al teléfono de emergencias 911 dio cuenta de un desorden que se estaba produciendo casi en el mismo lugar del centro piriapolense, donde un individuo estaba amenazando a otra persona con un arma blanca.

Efectivos de la URPM de Zona 1 concurrieron al lugar entrevistándose con el denunciante, quien aportó información sobre el iracundo sujeto, que fue encontrado poco después. Se trataba de A.I.S.S., de 32 años y poseedor de antecedentes, quien exhibía un cuchillo por lo que fue detenido.

Durante la indagatoria, se confirmó que A.I.S.S. había sido el protagonista de la agresión del día anterior, por lo que fue enterada la Fiscalía de 2° turno que dispuso el traslado del detenido a su despacho. Tras ser indagado, el individuo fue trasladado a la sede Penal de 11° turno.

Allí fue condenado como autor de un delito de amenazas agravadas, siendo penado con 5 meses de libertad a prueba. Tendrá que presentarse una vez por semana ante la Policía, prestar 2 horas se servicios comunitarios por semana, y tiene prohibido acercarse o comunicarse con las víctimas.

e-max.it: your social media marketing partner