Un ladrón de 28 años, especialista en robos de interiores de vehículos, fue enviado a la cárcel tras ser atrapado en el barrio Biarritz, forzando las puertas de varios vehículos. Además, debía cumplir arresto domiciliario total, por un hurto del interior de una camioneta cometido en abril.

El Juez Penal de 2° Turno de Maldonado, envió a la cárcel de Las Rosas a J.E.G.M., de 28 años de edad, imputado por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

El sábado 3 de junio, personal policial de la seccional 6ª concurrió al barrio Biarritz de Maldonado, donde un conocido sujeto había sido visto forzando las puertas de varios automóviles, tras lo cual se alejó del lugar.

Los efectivos concurrieron al domicilio del denunciado, tratándose de J.E.G.M., quien no podía estar en la calle ya que debía cumplir arresto domiciliario total por un delito similar cometido en el mes de abril.

El ladrón fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde tras ser interrogado quedó a disposición de la Justicia. En tanto, el dueño de uno de los coches presentó denuncia escrita por los daños provocados.

Sin cura

Este mismo delincuente, a mediados del mes de abril fue procesado sin prisión, por un delito de hurto agravado en grado de tentativa, y como medida cautelar debía cumplir arresto domiciliario total por 60 días, es decir, hasta dentro de unas dos semanas.

Había sido sorprendido por personal de un móvil de la URPM del Distrito 2, en momentos que salía del interior de una camioneta estacionada en las calles Arturo Santana y Medina, en el barrio Sarubbi de Maldonado, llevándose consigo varios efectos robados.

e-max.it: your social media marketing partner