Se realizó en la escultura de La Mano en la Parada 1 de la Playa Brava, donde centenares de personas y autoridades, portando banderas de Uruguay e Israel, lanzaron un mensaje de rechazo a la violencia desatada por el grupo terrorista Hamás, y de apoyo al pueblo judío.

 

La convocatoria había sido librada por la comunidad israelita local nucleada en CIPEMU (Comunidad Israelita Punta del Este Maldonado Uruguay) para la tarde de este martes 10 de octubre, en la emblemática escultura de La Mano, en la Playa Brava de la península.

Con un notorio despliegue policial en todo el entorno, se concentraron varios centenares de personas, portando únicamente banderas de Uruguay e Israel, y con la presencia, entre otras personalidades, de la flamante embajadora israelí en nuestro país, Michal Hershkovitz.

Tras la entonación de los himnos nacionales de ambas naciones, hubo moderadas alocuciones, rechazando la barbarie desatada días atrás por el grupo terrorista Hamas contra la población civil de Israel, y enviando un mensaje de unidad como ha caracterizado al pueblo judío.

e-max.it: your social media marketing partner