Personal de Investigaciones del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, trabaja en torno a la confusa muerte de un individuo de 28 años ocurrida en el asentamiento Los Eucaliptos. En estos momentos hay cinco personas detenidas por su presunta vinculación con el hecho.

En horas de la madrugada de éste lunes 25 de diciembre, un individuo de 28 años ingresó en forma violenta a una finca del asentamiento Los Eucaliptos, donde, según la versión de sus ocupantes, tuvieron que reducirlo a la fuerza y maniatarlo antes de llamar a la Policía.

Cuando las unidades policiales arribaron al lugar, los efectivos fueron autorizados a entrar a una finca donde se encontraba un sujeto tirado en el piso, maniatado de pies y manos y sin conocimiento, por lo que fue desatado trasladado urgentemente al hospital Elbio Rivero.

Los ocupantes de la finca dijeron a la Policía que el individuo había ido a la casa de uno de ellos, agrediendo verbal y físicamente a quienes se encontraban en el lugar, por lo que debieron reducirlo entre varias personas y maniatarlo al tiempo de llamar al teléfono de emergencias 911.

A todo esto, el personal médico que atendió al individuo en la emergencia del hospital constató su fallecimiento. La Policía no reveló detalles del diagnóstico, pero se pudo saber que presentaba una serie de contusiones, no descartándose que fueran resultado de una brutal una paliza.

Por este hecho cinco hombres fueron detenidos e interrogados por la Policía, a partir de la investigación iniciada por la Fiscal de 1er. Turno de Maldonado, doctora Andrea Naupp. Todos los detenidos serán conducidos a la Fiscalía a la hora 20.00 de éste martes.

Otro herido

En el mismo asentamiento y también el lunes 25, otro hombre resultó herido de arma blanca durante un incidente con otro sujeto. De acuerdo a lo informado por la Policía, en el hospital Elbio Rivero le diagnosticaron corte en el brazo izquierdo con eventual compromiso de alguna arteria.

Enterada la Fiscalía, se dispuso la valoración del herido por parte del médico forense, así como la identificación del atacante y la recopilación de otros elementos en torno al caso.

e-max.it: your social media marketing partner