Imagen referencialEl siniestro ocurrió la madrugada de este jueves 13 de julio en una finca del citado paraje limítrofe con Canelones por Ruta 9. El dueño de casa no pudo escapar y fue presa de las llamas, mientras que su esposa y su hija lograron salir de la casa, aunque la primera sufrió quemaduras que ameritaron su traslado a Maldonado.

El incendio, por razones que ahora Bomberos investiga con colaboración de la Policía, se desató en el entorno de la hora 2.00 de esta madrugada en una casa del paraje Solís Grande, en el límite con el departamento de Canelones por Ruta 9, y cobró la vida de Gustavo Omar Pérez Prieto, de 59 años.

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos de Pan de Azúcar apoyada por otra del destacamento de Piriápolis, así como una unidad de emergencia médica móvil que asistió a la hija de la víctima y a su esposa quien debió ser trasladada a la ciudad de Maldonado presentando varias quemaduras.

La información primaria da cuenta que el fuego se habría extendido al living, la cocina y un dormitorio de la finca. El dueño de casa no pudo salir y su cuerpo fue encontrado luego de extinguidas las llamas carbonizado. Su esposa, F. B. L., de 54 años, y la hija de la pareja habrían sido rescatadas por un vecino.

e-max.it: your social media marketing partner