El siniestro de tránsito fatal, segundo en este departamento en poco más de 24 horas, ocurrió en el denominado Pasaje Superior Piria, que transcurre en forma paralela a la avenida del mismo nombre en la zona portuaria. El piloto de la moto tenía 22 años, y la peatona embestida 24.

 

Un joven de 22 años, que según semanario La Prensa fue identificado como Leandro Exequiel López Quiroga, perdió la vida la madrugada de este domingo, cuando conduciendo una moto por el conocido como Pasaje Superior Piria, embistió a una joven de 24 años y luego chocó contra un automóvil.

Se desconocen las causas del hecho, ocurrido poco antes de la hora 2.00 de este domingo 15 de octubre, cuando López Quiroga circulaba conduciendo una moto por la citada calle (en dirección al Norte), y embistió a B.L., de 24 años, quien se desplazaba a pie, perdiendo luego el control del birrodado.

Tras el embestimiento, el birrodado terminó impactando contra un automóvil que se encontraba estacionado, lo que le provocó graves lesiones al piloto. Aunque cuando llegó la Policía el joven aún estaba con vida, minutos después la dotación de una emergencia médica móvil confirmó su fallecimiento.

La chica atropellada mientras tanto, fue derivada al hospital Elbio Rivero de Maldonado presentando una serie de contusiones pero afortunadamente no de gravedad. Por disposición Fiscal, en el lugar se realizó un pormenorizado relevamiento, y se recogieron testimonios y registros de cámaras.

e-max.it: your social media marketing partner