El siniestro fatal se produjo pasada la última medianoche por razones que se están investigando. El piloto de la moto, sufrió diversas lesiones de importancia y se encuentra internado.

 

El embestimiento de quien fue identificado como M.S.S., de 40 años, ocurrió sobre las 0.30 de este sábado 14 de octubre en camino Aparicio Saravia y avenida Dr. Elías Regules, en el límite de Rincón del Indio por causas que la Policía se encuentra investigando.

Tras el llamado alertando sobre lo ocurrido, al lugar llegó la Policía así como dos unidades de emergencia médica móvil, en virtud de que en el siniestro participó una moto y un peatón. Este último, fue estabilizado y trasladado urgente hacia un nosocomio privado.

Presentaba politraumatismos graves y tras permanecer en CTI, en horas de la madrugada dejó de existir. El piloto de la moto, un joven de 27 años, resultó con fractura en metacarpiano de mano derecha, fractura macizo facial y permanece internado en el hospital de Maldonado.

Ahora se espera conocer detalles de lo ocurrido, en una zona donde a esa hora de la noche se registraba poco movimiento y no habría cobertura de cámaras de video vigilancia. Será clave el testimonio que pueda aportar el piloto de la moto para avanzar en el caso.

e-max.it: your social media marketing partner