Se presume que lo estaban esperando al menos dos hombres, quienes apenas subió a su automóvil comenzaron a dispararle. El hecho, que conmovió a un balneario pequeño y muy tranquilo, se produjo poco antes de la hora 10.00. Por el momento no hay detenidos.

Distintas reparticiones de la Policía de Maldonado, trabajan en procura de aclarar el asesinato de un hombre ocurrido sobre la hora 9.45 de este miércoles 1° de noviembre, en calle Charrúa entre Alcion y De Las Flores, en el apacible balneario Solís, al Oeste de Piriápolis.

La víctima, que horas más tarde se identificó como Wilians Gabriel Trinidad, de 41 años, habría sido sorprendida por 2 o 3 sujetos armados cuando salía de una casa a la que había llegado menos de una hora antes, y que, según la información primaria, había sido alquilada por otras personas en la jornada del martes.

Acababa de subir a un Chevrolet Onix de color blanco y matriculado en Punta del Este cuando fue atacado a balazos, recibiendo al menos 3 impactos en el cuerpo; otros disparos dieron en distintas partes de la unidad. Ya lo había puesto en marcha porque cruzó la calle y se detuvo junto a un cerco.

Cayó muerto sobre el asiento del acompañante. Dentro del vehículo había distintas herramientas de construcción y una escalera, además de un termo y mate, junto a otros elementos que Policía Científica recogió para ser peritados. En la zona, que no tiene cobertura de cámaras, se recogieron algunos testimonios.

Asesinato_Brio._Solis-1
Asesinato_Brio._Solis-2
Asesinato_Brio._Solis-3
Asesinato_Brio._Solis-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner