El doloroso episodio ocurrió sobre las 21.30 de este domingo en la Ruta Perimetral, al Noroeste de la rotonda con avenida Alfredo Zitarrosa, frente al barrio La Candelaria. También resultó lesionado un bebé de la pareja que viajaba en el automóvil, a raíz de la fuerte frenada.

 

El embestimiento de un pequeño de 4 años que se había escapado de su casa y cruzaba la Ruta Perimetral, se produjo sobre la hora 21.30 de este domingo 29 de octubre, cuando una pareja se desplazaba por la Ruta Perimetral en su coche llevando a su pequeño bebé en el asiento trasero y a otro hijo de 8 años.

De acuerdo a los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, el conductor del automóvil, de 30 años, ni siquiera alcanzó a ver cuando el nene se atravesó en la ruta, aunque al sentir el impacto y ser advertido por su esposa, detuvo la marcha, descendió y se percató de lo ocurrido.

Fue la propia pareja la que llamó al 911 para dar cuenta de lo ocurrido, en medio de una gran desesperación porque además, su bebé de pocos meses que viajaba en el asiento trasero en la silla de retención sufrió golpes que ameritaron su internación. El niño atropellado, fue trasladado urgente a sanatorio Cantegril.

Horas más tarde, se informó que lamentablemente a raíz de las graves lesiones sufridas, el nene de 4 años dejó de existir. El conductor del automóvil fue sometido a la espirometría en el lugar del hecho, arrojando resultado negativo. La madre de la víctima, admitió que su pequeño se había escapado.

e-max.it: your social media marketing partner