Se trata de una joven de 28 años. La Policía trabaja en el más absoluto hermetismo y no ha brindado otros datos respecto a, como se produjo el incendio en la casa en la que se encontraba, si vivía allí y si se podría tratar de un homicidio.

 

La Policía de Maldonado, informó que el cuerpo encontrado calcinado dentro de una vivienda que se incendió días atrás en el barrio Maldonado Nuevo de la capital departamental, según el informe del laboratorio biológico de Policía Científica, era de Beatriz Magela Acosta Becerra, de 28 años.

Como lo informara MaldonadoNoticias, poco después de la hora 8.30 del viernes 12 de enero, Policía y Bomberos se desplazaron hacia el barrio Maldonado Nuevo, donde había tomado fuego una vivienda ubicada a los fondos de un pasillo con ingreso desde calle Agapito Parabera casi Justicia.

En el lugar se observó que habían tomado fuego varias edificaciones, aunque una de ellas -de bloques y madera- había resultado totalmente afectada. Fue en su interior que cuando los soldados del fuego ingresaron, encontraron un cuerpo humano calcinado que, más tarde se confirmó era de una mujer.

Tras el relevamiento de la escena, los restos fueron retirados y enviados a la morgue de Maldonado para establecer la identidad y causas de muerte. Una de las viviendas presentó pérdidas totales en el segundo piso y otra edificación de bloques, pérdidas mínimas aunque con peligro de derrumbe.

El caso está cargo de la Fiscalía de 1° turno de Maldonado que ordenó una serie de averiguaciones para llegar a saber qué fue lo que ocurrió, ya que por el momento se maneja un abanico de tres hipótesis: que se trate de un accidente doméstico, un homicidio o un caso de auto eliminación.

e-max.it: your social media marketing partner