Se trata de un hombre joven cuya identidad por el momento se desconoce. Testigos dicen haber escuchado tres detonaciones. En la escena se encontró un revólver con munición viva.

 

La información aportada por la Policía, da cuenta que sobre la hora 21.30 de este jueves 1° de febrero, se reportó la presencia de una persona herida en la vía pública, a la altura de calles Alejo Fernández Chavez y Dr. José Ascheri, en el límite de los barrios Martín Vidal y América y Bauzá, en San Carlos.

Hacia el lugar fue enviado en forma inmediata personal del grupo PADO, de la URPM y de Investigaciones de la Zona Operacional 3, al tiempo que lo hizo una emergencia médico móvil, cuyo médico responsable constató el fallecimiento de un hombre joven que aún estaba con un casco.

De las primeras averiguaciones practicadas por la Policía, se pudo saber que el fallecido había llegado a ese punto de la ciudad a bordo de una moto marca Baccio Classic, donde en determinado momento se le cruzó otro sujeto que se desplazaba en una bicicleta que lo atacó a balazos.

En la escena se encontraba la moto de la víctima, así como un revólver con munición viva en su interior. Testigos señalaron que se escucharon tres detonaciones, antes de que la víctima cayera al piso. En el lugar se constituyeron autoridades policiales y la Fiscal de 4° turno Carolina Dean.

e-max.it: your social media marketing partner