El siniestro de tránsito ocurrió poco antes de la hora 14.00 de este martes 30 de enero, a la altura de la Parada 34,300 de la rambla Claudio Williman (mano al Oeste) de Maldonado, cuando un hombre que se desplazaba en bicicleta hacia la costa colisionó con una camioneta.

 

La víctima, identificada como H.F.M.V., de 51 años, iba hacia la costa en bicicleta por calle Navío y llevando varios efectos de playa, cuando al llegar a la intersección con la rambla, colisionó con una camioneta BMW conducida por un joven de 29 años que salía de Maldonado.

Fue en la intersección con calle Navío, vía de tránsito que tiene una leve pendiente hacia la costa, pero que cuenta con inmejorable visibilidad, por lo que se presume que el ciclista pudo haber tenido un problema de frenaje, aunque falta establecer la velocidad de la camioneta al momento del impacto.

El fallecimiento de H.F.M.V., fue corroborado por la doctora a cargo de la unidad de la emergencia médica móvil enviada al lugar. Apenas ocurrido el siniestro, guardavidas de zonas cercanas acudieron rápidamente y le realizaron maniobras de reanimación que fueron en vano.

e-max.it: your social media marketing partner