Se trataba de una mujer de 40 años, domiciliada en el barrio Cerro Pelado, que era buscada desde el miércoles 7de febrero. En la órbita de la Fiscalía de 1° turno de Maldonado, trabaja personal de Homicidios de la Zona Operacional 4.

 

El cuerpo encontrado la mañana de este martes en cercanías de una zona de asentamientos al Norte de la ciudad de Maldonado, era de Verónica Beatriz Larrosa Daluz, de 40 años, según informó la Policía tras ser analizadas las huellas dactilares y cotejados tatuajes que tenía en sus brazos.

La mujer era buscada desde el miércoles7 de febrero cuando familiares alertaron sobre su prolongada ausencia del barrio Cerro Pelado. De acuerdo a los datos aportados en aquel momento, se desplazaría en una bicicleta, aunque el birrodado no ha sido encontrado por el momento.

Si bien algunas pericias forenses aún no concluyeron, fuentes indicaron que se trabaja en un posible homicidio que pudo no haberse cometido en el lugar donde apareció el cuerpo la mañana de este martes 20 de febrero. En el caso trabaja al departamento de Homicidios de Zona 4.

Macabro

Este martes 20 de febrero en el entorno de la hora 9.00, personal de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado que se encontraba realizando tareas de limpieza y chipeado de arbustos en un predio ubicado al Norte del centro de la ciudad de Maldonado, dio cuenta del hallazgo de un cuerpo humano.

Un maquinista relató a los primeros efectivos policiales que arribaron al lugar, que en determinado momento “enganchó” con el rodillo de la chipeadora, lo que luego se confirmó era un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición, que estaba escondido entre las ramas.

El predio se encuentra sobre calle Inspiración casi Integración, cerca de avenida Luis Alberto de Herrera y a pocas cuadras de una zona de asentamientos de la periferia de la capital departamental, donde por varias horas trabajó Policía Científica en busca de más elementos.

Tras los primeros peritajes realizados en la escena, los restos fueron trasladados a la morgue de Maldonado, donde se extrajeron muestras para ser analizadas y se tomaron huellas dactilares que llevaron a la identificación. Además, tatuajes en los brazos del cuerpo coincidían con los de la mujer buscada.

e-max.it: your social media marketing partner