Está ausente de su domicilio desde la mañana del miércoles 21 cuando salió a caminar como cada jornada, y no retornó.

 

Se trata de Walter Gustavo Lanusse Martínez, de 60 años, quien salió de su casa de calles José Leandro Andrada y José Pedro Cea, en el barrio Las Cooperativas de Maldonado, en el entorno de la hora 8.00 del miércoles 21 del mes en curso, a caminar como lo hace cada mañana.

Lanusse Martínez es de complexión media, tiene ojos y cabello corto color marrón oscuro y vestía remera azul y bermuda de color verde. Salió de su casa luego de llevar una hija a trabajar, guardó su camioneta en el garaje y salió a caminar, momento desde el que no se supo nada más de él.

La familia radicó la denuncia correspondiente y la Policía difundió el pedido de colaboración para ubicarlo la noche del mismo miércoles 21, pero con el paso de las horas y según confirmaron familiares a MaldonadoNoticias este jueves, no surgió ninguna información de su paradero.

Walter Gustavo Lanusse Martínez es diabético y padece presión alta; contactos hechos por los familiares en distintos nosocomios confirman que no fue ingresada ninguna persona con esa identidad. Por cualquier dato que ayude a localizarlo, la familia aportó estos teléfonos: 094 881 975 o 097 493 139.

e-max.it: your social media marketing partner