El homicidio ocurrió pasada la última medianoche por razones que se están investigando. El ataque fue perpetrado por dos personas que circulaban en una moto.

 

A la hora 0.30 de este lunes 25 de marzo, un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a la Policía que a la altura de avenida De los Gauchos y calle Matheo Moleras, en el límite de los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo, se encontraba una mujer caída -presentando sangrado en el abdomen y en el pecho- tras haber sido baleada.

Al lugar concurrió personal policial así como una ambulancia de Cardiomóvil, quiénes constataron el fallecimiento de la mujer, que fue identificada como Leyla López, de 40 años. De las primeras averiguaciones realizadas, se desprende que los ocupantes de una moto al cruzar a la mujer le efectuaron varios disparos dándose a la fuga.

No hubo más personas lesionadas. En el hecho comenzó a trabajar personal de la seccional 6ª, de Investigaciones de Zona 2, de Policía Científica y de Homicidios, bajo las órdenes del fiscal de 1° turno Sebastián Robles. Se han estado realizando distintas averiguaciones para llegar a los autores y al móvil del homicidio.

e-max.it: your social media marketing partner