La dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, acaba de incorporar 16 motos marca Honda de gran calidad, que reforzarán las tareas de prevención e inspección en el tránsito, principalmente en las zonas balnearias.

A partir del 2 de enero 16 nuevas motos destinadas a Tránsito de la Intendencia de Maldonado estarán en circulación con el fin de canalizar el tránsito en aquellas zonas con mayor afluencia de vehículos. Se trabajará con subjefaturas, ubicadas en Manantiales y la península.

El objetivo es colaborar con los municipios de San Carlos y Punta del Este. “Estamos teniendo un 8% de incremento de vehículos respecto al año pasado”, indicó Juan Pígola, director de Tránsito y Transporte de la comuna al evaluar el incremento actual del parque automotor.

El jerarca dijo que son cifras importantes que requieren más atención y mayor compromiso. En esta etapa se incorporan a la dirección general de Tránsito y Transporte, 10 motos de 150c.c y 6 de 300c.c. marca Honda, equipadas especialmente para la tarea.

e-max.it: your social media marketing partner