El pago de la Contribución Inmobiliaria en Maldonado, durante todo enero se podrá realizar obteniendo hasta un 14% de bonificación: un 6% por pagar dentro del mes y un máximo de 8% en el caso de buen pagador.

La Contribución Inmobiliaria y tributos que se cobran conjuntamente correspondientes al ejercicio 2018, se podrá abonar hasta con un 14% de descuento por buen pagador durante todo el mes de enero, recuerda la Intendencia de Maldonado.

Asimismo, se podrá abonar aunque sin ningún tipo de bonificación desde el 1º y hasta el 28 de febrero de 2018 inclusive. A quienes realicen el pago fuera de las fechas mencionadas se les aplicarán las multas y los recargos correspondientes.

La interrupción del pago en el mes de enero o febrero, aún por única vez, hará perder la bonificación acumulada, la que recién volverá a generarse a razón del 1% anual a partir del segundo ejercicio en que se verifique consecutivamente.

Los titulares de inmuebles, para los cuales el monto resultante de la adición de este impuesto y el resto de tributos que se cobran conjuntamente con él sea inferior a $ 17.237 podrán optar por abonar en 4 cuotas, ajustadas por el IPC y con las siguientes fechas de vencimiento:

Cuota 1: hasta el 28 de febrero de 2018; Cuota 2: hasta el 31 de mayo de 2018; Cuota 3: hasta el 31 de agosto de 2018; Cuota 4: hasta el 30 de noviembre de 2018. También es importante consultar todas las formas de pago que están habilitadas.

e-max.it: your social media marketing partner