La Intendencia de Maldonado lleva adelante una serie de obras de mejoramiento edilicio en las áreas de Aseo Urbano, vehículos livianos y taller de maquinaria pesada de la dirección general de Obras y Talleres. Todas estas dependencias se ubican en Ruta 39, en lo que aún se conoce como la ex-Cylsa.

Entre las mejoras edilicias, se trabaja en dependencias de Obras Civiles y Mantenimiento, en la reforma total de las instalaciones que fueron severamente afectadas durante un incendio ocurrido el 5 de mayo del año pasado; allí se están creando cinco espacios independientes.

En el área de Vectores se reorganizarán las dependencias para aislar los trabajos que implican riesgos, como la manipulación de venenos. Además, se dejará un local abierto de unos 130 metros cuadrados que oficiará como patio de ventilación, y se construirán baños y un comedor con accesibilidad.

Asimismo, se unificará el sector de oficinas administrativas de la dirección de Aseo Urbano y se instalará una cocina y baños, en una superficie de 200 metros cuadrados, en tanto el sector de maquinaria pesada de Higiene y Medio Ambiente, se reacondicionará sobre unos 460 metros cuadrados.

También se creará un espacio con para la unidad de Control de Vehículos de la dirección de Vehículos y Talleres, el cual contará con baños y comedor propio sobre una superficie de 70 metros cuadrados, y se asignará un espacio propio para el taller de maquinaria pesada de Obras y Talleres.

Este último será utilizado para el almacenaje de maquinaria, y contará con los servicios adecuados para el personal del sector, incluyendo una batería de gabinetes higiénicos con vestuarios y un comedor sobre aproximadamente 1.950 metros cuadrados.

Por otra parte, se procederá a cambiar los techos que fueron dañados por el incendio antes mencionado. Con estas obras, se mejorarán notoriamente las condiciones de trabajo de una gran cantidad de personal obrero de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner