Un hombre de 73 años cursando un infarto agudo de miocardio, fue trasladado en 27 minutos desde Maldonado a Montevideo en un helicóptero de la Fuerza Aérea. La misión fue solicitada por Asse en horas de la mañana de este lunes.

En horas de la mañana de este lunes, la tripulación del helicóptero AS-365 Dauphin, perteneciente al Escuadrón Aéreo Nº 5 (Helicópteros) de la FAU, despegó hacia el helipuerto de Sanatorio Mautone, en Maldonado para efectuar un traslado sanitario de urgencia.

La misión fue solicitada por Asse, para el traslado desde Maldonado hacia el helipuerto del hospital Policial, de un hombre de 73 años que se encontraba cursando un infarto agudo de miocardio, lo que generó la necesidad de realizar el operativo de forma urgente.

Luego de 27 minutos de vuelo desde Maldonado a Montevideo, y siendo las 12.47 horas, el FAU 091 aterrizó en el hospital Policial, donde el paciente fue ingresado al área de reanimación. Una vez estabilizado, fue trasladado por vía terrestre al sector de hemodinamia de Casa de Galicia.

e-max.it: your social media marketing partner