Se trata de un automóvil Mercedes Benz con matrícula argentina que acumulaba 92 faltas de tránsito constatadas a través del sistema de vigilancia electrónica. Las infracciones registradas fueron por exceso de velocidad y cruce de semáforos con luz roja.

 

Un nuevo procedimiento de inspectores de Tránsito de la Intendencia de Maldonado con apoyo de la policía, desembocó en la incautación de un automóvil de lujo, matriculado en la República Argentina, que adeuda unos US$ 25.000 por concepto de multas acumuladas por circular a velocidad superior a la permitida y cruzar semáforos con luz roja.

El procedimiento tuvo lugar la tarde de este miércoles 17 de abril en avenida Gorlero y calle El Corral (23) de Punta de Este, cuando el automóvil marca Mercedes Benz fue localizado desatando el operativo que terminó en su incautación. Ya trepó a 14 el número de automóviles y camionetas que han sido incautados en Maldonado por reiteradas infracciones.

Diez de las unidades tenían matrícula extranjera y cuatro uruguaya. En todos los casos sumaron deudas muy elevadas por la acumulación de multas por infracciones de todo tipo, pero mayoritariamente por no respetar la luz roja en cruces con semáforos o desarrollar velocidades muy superiores a las autoridades en distintas zonas controladas electrónicamente.

e-max.it: your social media marketing partner