El martes 2 de enero, a la hora 20.30, serán abiertas varias exposiciones en salones de la Casa de la Cultura de Maldonado. Permanecerán habilitadas al público, con entrada libre, durante todo el mes.

A la hora 20.30 del martes 2 de enero, autoridades de la dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado presentarán una serie de actividades a desarrollarse durante éste verano, al tiempo de dejar habilitadas varias exposiciones en la Casa de la Cultura fernandina.

En la oportunidad, quedarán habilitadas muestras plásticas, de fotografía y escultura que se podrán visitar, en forma gratuita, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 20.00 horas. El grupo Musitres -conformado por Mario Hernández en batería y Julio César Arosteguy en teclado- ofrecerá un repertorio de música instrumental.

Las exposiciones

Muestra de alumnos del taller de Clever Lara: Salones 1 y 2 A de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales; Fotografías artísticas en 3D: Obras del Parque de la Fundación Atchugarry, en salas Manolo Lima y Edgardo Ribeiro.

Piezas del Museo Vivo del Títere: Salón 3 A de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales; Paisajes funerarios de la frontera: fotografías de la arquitecta Elena Saccone, en el foyer del teatro de Casa de la Cultura.

Escultura en hierro: creaciones de Nicolás Fariña, en el foyer del teatro; posteriormente, a las 20.30 horas del miércoles 3 se sumará la exposición fotográfica: Valizas, tierra de dunas, de Pablo Mato Toledo, en los salones 2 y 3 de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales.

e-max.it: your social media marketing partner