Desde el lunes 9 de abril y hasta el viernes 20 del mismo mes, se habilitará el periodo para inscribirse en los cursos de informática que dictará este año la dirección de Juventud de la Intendencia de Maldonado.

El periodo de inscripciones para acceder a los cursos de informática que dictará la dirección de Juventud de la Intendencia de Maldonado, se extenderá entre el lunes 9 de abril y el 20 de este mismo mes.

La capacitación apuesta a diversificar la oferta educativa en el corriente año, e incluirá cursos relacionados con diferentes herramientas informáticas. Algunos serán presenciales, otros online y también se impartirán clases en las dos modalidades.

Habrá cursos presenciales de: operador básico de PC; introducción a la programación; y programación PHP. Online: videojuegos; acreditación de saberes; operador office; y manejo de sistema Android.

En tanto, los cursos a dictarse en la modalidad online y presencial serán: diseño gráfico; reparación de PC; y programación.

Los interesados deben inscribirse a través del formulario electrónico que se encontrará en la página web de la Intendencia de Maldonado desde el lunes 9. Deberán completar los datos y seleccionar el lugar al que se deseará asistir.

Una vez concluida la etapa de inscripciones, se conformarán los grupos y personal municipal se comunicará directamente con los anotados que ya habrán optado por el lugar y el horario adecuados a su interés; se prevé iniciar los cursos el 2 de mayo.

e-max.it: your social media marketing partner