El jueves 27 de abril a las 17.30 horas se realizará un homenaje al Maestro Julio Castro, y media hora más tarde la primera ceremonia de egresados del Centro Universitario Regional Este. Ambos actos tendrán lugar en la sede del CURE Maldonado, en la calle Tacuarembó.

El primer acto será el homenaje al Maestro julio Castro, con la denominación del predio de la sede del CURE-Maldonado con su nombre. La oratoria estará a cargo del rector de la Udelar, doctor Roberto Markarián, representantes de la Comisión de Amigos de la Universidad y Familiares del homenajeado.

A las 18.00 horas, en tanto, tendrá lugar la primera ceremonia de egreso del CURE, para estudiantes que culminaron sus estudios entre diciembre de 2015 y diciembre 2016. Se entregarán 273 certificados de las opciones formativas que componen la oferta educativa regional.

En ambas ceremonias participarán el rector de la Udelar, doctor Roberto Markarián, el director regional doctor Gonzalo Perera, y los directores locales, doctora Estela Delgado (Maldonado), doctor Javier Vitancurt (Rocha) y doctor Gonzalo Blanco (Treinta y Tres).

e-max.it: your social media marketing partner