Las pruebas especiales de la 3ª fecha del Campeonato Nacional de Rally, se disputarán como ya es habitual en caminos rurales ubicados al Norte y Noreste de la ciudad de Pan de Azúcar, pero además habrá un atractivo pasaje el domingo por el trazado del antiguo autódromo de Piriápolis.

 

El Rally de Piriápolis se disputa entre este viernes 23 y el domingo 25 de junio, con epicentro en la plazoleta Porto Alegre (rampa de largada, parque de asistencia, parque cerrado y podio final), y pruebas especiales en caminos rurales -con eje en Ruta 60- ubicados al Norte y Noreste de la ciudad de Pan de Azúcar.

El domingo los autos harán un pasaje por el trazado del antiguo autódromo de Punta Fría para posteriormente finalizar en el parque cerrado. La distancia total será de 386,05 kilómetros con 118,200 de enlace. Tendrá 9 prime de enlace: 4 en la jornada del sábado y 5 en la del domingo.

En el archivo adjunto se encuentran todos los detalles de la 3ª fecha del Campeonato Nacional de Rally, incluyendo caminos donde se disputarán las pruebas especiales y horarios, entre otros. Oficialmente se confirmó la presencia de 47 tripulaciones y coches en carrera.

Clic AQUÍ para acceder a todos los detalles del Rally de Piriápolis

e-max.it: your social media marketing partner