Continúan las obras de mejoramiento de la infraestructura en el polideportivo de Cerro Pelado (Maldonado), donde se llevan adelante trabajos en la piscina climatizada, vestuarios y otras áreas del complejo Víctor González Fares.

 

El encargado de Infraestructura Deportiva de la Intendencia de Maldonado, Pedro Barrios, informó que en el polideportivo del barrio Cerro Pelado de la capital departamental, se está haciendo todo el piso a nuevo y se están reparando paredes que estaban en mal estado.

Además, se están reformando los vestuarios, y se colocará en la sala de calderas un sistema de nuevos deshumidificadores que cumplirán la importante función de extraer la humedad del interior de la piscina y vestuarios, lo que mejorará las condiciones del ambiente y reducirá el deterioro.

Sobre los espacios exteriores, destacó la incorporación de nuevas luminarias con tecnología led en las canchas de fútbol, handbol y voleibol, entre otras. Los focos serán colocados próximamente y aportarán mayor seguridad a la zona, y brindarán iluminación para la práctica de los deportes al aire libre.

e-max.it: your social media marketing partner