En esta zona de Cerro Pelado cayó el ladrón múltiple la noche del domingo.El ladrón fue atrapado la noche de éste domingo mientras intentaba robar una moto en el barrio Cerro Pelado, en tanto que otro individuo que circulaba en un bi rodado robado por el anterior, cayó en manos de la Policía este mismo lunes en Camino de los Gauchos.

La detención de M.F.M.S., de 25 años de edad, se produjo en horas de la noche de este domingo 13, luego que un llamado al servicio de emergencia 911 desde el barrio Cerro Pelado, diera cuenta que dos desconocidos intentaban robar una moto, por lo cual se desató un importante operativo.

Aunque los delincuentes lograron fugar sin llevarse el bi rodado (una Yamaha), el ahora procesado fue atrapado poco después por efectivos del Grupo de Reserva Táctica cuando quedó rodeado en una finca en la que se escondió, en las calles Cerro de Salamanca y Chuchilla del Cuareim.

Esta tarde, la Jueza Penal de 4° Turno procesó con prisión a M.F.M.S., imputado por la autoría de 7 delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la penetración domiciliaria, y otro en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio.

A su vez, en las primeras horas de la tarde de éste lunes, efectivos de Investigadores detuvieron en Camino de los Gauchos y calle Francisco Martínez, en el límite de los barrios Maldonado Nuevo y Las Cooperativas, a Richard Adrián Anchorena Flores, de 21 años.

Este individuo, circulaba a bordo de una moto marca Baccio que fue robada el sábado 5 de agosto por M.F.M.S., por lo cual fue detenido, interrogado y llevado más tarde ante la Justicia.  Anchorena Flores fue procesado con prisión por la presunta autoría de un delito de receptación.

Seguidilla

M.F.M.S. estaba requerido y buscado por la Policía, luego que la madrugada del sábado 5 de agosto, se denunciara el robo del interior de varios vehículos del garaje de un complejo habitacional ubicado sobre la avenida Wilson Ferreira Aldunate, de donde también robó una moto Baccio.

De acuerdo a los elementos probatorios obtenidos durante la investigación, por parte de personal del Distrito 2, el responsable del robo masivo había sido M.F.M.S., quien desde entonces quedó requerido aunque no había podido ser visto en ninguna parte.

e-max.it: your social media marketing partner