Un procedimiento de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de Maldonado, apoyada por efectivos de Investigaciones del Distrito 3, terminó con una mujer y un menor detenidos por comercialización de sustancias estupefacientes. La mujer responsable de una boca de venta de drogas, fue procesada con prisión.

El procedimiento de la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado, se realizó luego de un minucioso trabajo de seguimiento de los movimientos de una mujer domiciliada en calle 4 de Octubre, entre avenida José Enrique Rodó y 18 de Julio, al Oeste del centro de San Carlos.

Este jueves, se procedió a allanar la vivienda, resultando detenida Estefani Alejandra Rodríguez Mozzo, de 28 años, quien posteriormente fue procesada con prisión imputada por un delito previsto en el Artículo 34 de la Ley 14.294, en la modalidad de suministro de estupefacientes a título oneroso.

En el mismo procedimiento, fue intervenido y sometido luego a la Justicia Penal de San Carlos, N.F.M.P., de 16 años, quien fue imputado como presunto autor de una infracción grave, prevista en el Código Penal como un delito de violación del Artículo 34 de la Ley 14.294.

El adolescente -vinculado a la titular de la boca-, fue imputado por suministro continuado de sustancias estupefacientes a título oneroso, y como medida cautelar mientras se sustancia el proceso, deberá concurrir al centro La Estación del INAU por el plazo de 90 días.

De acuerdo a los datos obtenidos por MaldonadoNoticias, durante el procedimiento que terminó con las dos detenciones referidas, solamente se incautaron algunas dosis de cocaína y otros elementos probatorios de las actividades de la mujer responsable de la boca.

e-max.it: your social media marketing partner