Feola, Fleitas y De los Santos, los tres integrantes de "la barra" que fueron remitidos a la cárcel.La Policía detuvo la madrugada del lunes a “una barra” de delincuentes que se encontraba en la rambla Claudio Williman, a la altura de la Parada 23. Varios individuos y algunos menores se encontraban en torno a un coche, y exhibiendo armas de fuego por lo cual fueron intervenidos. Tres de ellos terminaron en la cárcel.

El lunes 9 de octubre en horas de la madrugada, visualizadores del Centro de Comando Unificado detectaron en cámaras instaladas en la rambla Claudio Williman, a la altura de Parada 23, a varios individuos alrededor de un coche, uno de los cuales portaba un arma de fuego.

En pocos minutos arribó al lugar un móvil policial que procedió a identificar al grupo de individuos, y a inspeccionar el interior del coche. En el asiento delantero del acompañante, había dos armas de fuego, por lo cual 4 mayores y algunos menores fueron trasladados a dependencias de Investigaciones.

Los detenidos fueron Agustín Feola Gómez, de 24 años de edad, Jonathan Andrés De los Santos Moreira, de 31, Eloy Mathias Fleitas Barboza, de 27 años, y J.C.C.B., de 31 años de edad; los tres primeros son poseedores de distintos antecedentes, incluso uno de ellos por rapiña.

Tras los interrogatorios a los que fueron sometidos, personal de Investigaciones del Distrito 2 concurrió a la casa de Fleitas Barboza, donde en su presencia fueron incautados dos trozos de marihuana; sobre las armas incautadas dentro del coche, la Policía no brindó información.

Todos con cárcel

Sometidos a la Justicia Penal, el titular de la sede de 2° Turno de Maldonado, dispuso el procesamiento y prisión de Agustín Feola Gómez, por la presunta comisión de un delito de porte de armas por reincidente, en reiteración real, con un delito de receptación.

También de Jonathan Andrés De los Santos Moreira, por la presunta comisión de un delito de porte de armas por reincidente, y de Eloy Mathias Fleitas Barboza, por la presunta comisión de un delito de porte de armas en lugar público, en reiteración real, con un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.

El cuarto detenido, identificado como J.C.C.B., fue procesado sin prisión y bajo caución juratoria, por la presunta comisión de un delito de porte de armas en lugares públicos. Como medida sustitutiva, deberá cumplir arresto domiciliario nocturno por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner