Un sujeto de 33 años poseedor de varios antecedentes penales, volvió tras las rejas por la autoría de dos robos a fincas del barrio Maldonado Nuevo. En octubre del año pasado, había marchado a prisión por otro hurto cometido en la misma zona.

Gastón Gustavo Reggio Márquez, de 33 años de edad, fue imputado por la autoría de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, un delito de hurto en concurrencia fuera de la reiteración, y un delito de violación de domicilio.

Días atrás, vecinos de la zona de las calles Manuel Franca y Justicia, en el extremo Este del barrio Maldonado Nuevo, señalaron a este conocido delincuente, como el presunto autor de varios robos que se habían cometido en fincas particulares.

A una de las casas había ingresado mediante la rotura de un candado, y se había llevado varias prendas de vestir, un televisor y una plancha para cabello. En otra casa de la zona, robó distintas prendas de vestir y fue visto por algunos testigos.

Con varias denuncias ratificadas y testimonios aportados, investigadores del Distrito 2 concurrieron al domicilio de Gastón Gustavo Reggio Márquez, quien fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde fue interrogado y se probaron al menos dos robos.

Muy reincidente

Este individuo es poseedor de varios antecedentes y se trata de una figura conocida para la Policía. El  29 de octubre del año pasado había sido enviado a la cárcel por última vez, imputado por un delito de receptación tras ser detenido con efectos robados.

Reggio Márquez, en compañía de otros dos sujetos, había tenido algún grado de participación en el robo a una finca de las calles 15 y Justicia, en el barrio Maldonado Nuevo. Fue detenido con efectos robados, entre ellos una escopeta de aire comprimido.

e-max.it: your social media marketing partner