Al impresionante establecimiento de Marcelo Balcedo “El Gran Chaparral”, donde fue encontrada una millonaria flota de autos de alta gama, gran cantidad de armas y fuertes sumas de dinero, se suma ahora otra propiedad ubicada frente al mar.

A poco menos de 3 kilómetros de “El Gran Chaparral”, se encontró este lunes otra propiedad de Marcelo Balcedo, ubicada frente al mar en la zona de Playa Verde, Se trata de “Sounión”, una finca de más de 2.000 metros cuadrados con todos los lujos.

La investigación

El secretario nacional Antilavado, Daniel Espinosa, admitió ante distintos medios, que aún no hay suficiente información sobre el caso de Balcedo "para evaluar si hubo o no incumplimientos" de los sujetos obligados a realizar reportes sospechosos.

Ahora, a la investigación en Argentina -en tanto se tramita el pedido de extradición-, comienzan a sumarse múltiples interrogantes en Uruguay, vinculadas a los controles que se realizaron sobre tan importantes movimientos de dinero y negocios.

Espinosa reveló a Telenoche que Balcedo está en la mira de las autoridades uruguayas desde 2015. El argentino hace unos 11 años que está vinculado a Uruguay y su familia estaba radicada en forma permanente en Playa Verde; su hijo mayor concurre a un colegio de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner